NOSOTROS

Hotel Zafiro Plaza

Calidad, sencillez y amabilidad, tradiciones propias de los habitantes de la región andina son las que proporciona este moderno hotel, propicio para el visitante que busca nuevas experiencias y un servicio personalizado en el que el huésped no se convierta en un número más de habitación.

HISTORIA:

El hotel Zafiro Plaza en Tunja, abre sus puertas en el año 2012, Ubicado frente al hospital San Rafael, para prestar servicios de alojamiento y hospedaje; diseñando así 32 habitaciones con comodidad, calidad e innovación para el servicio de los huéspedes.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2022 Hotel Zafiro Plaza será un hotel reconocido a nivel Boyacá y sus alrededores, por la innovación de hospedaje y descanso, ofreciendo a sus huéspedes nuevas experiencias en su estadía y convirtiendo  a Hotel Zafiro Plaza en la primera alternativa a la hora de seleccionar su alojamiento.

NUESTRA MISIÓN

Hotel Zafiro Plaza ofrece el servicio de alojamiento en la ciudad de Tunja, brindando comodidad, confort, calidad y excelencia al huésped, contamos con personal idóneo e infraestructura agradable, garantizando así la confianza y seguridad a nuestros clientes.